Bienestar personalizado y resultados.

Llegó la primavera y con ella una actividad de acontecimientos sociales y celebraciones. Entramos en la temporada de comuniones, bodas, graduaciones y todo lo que nos apetezca y queramos. Pero no solo hay que cuidarse para fechas puntuales, si hay algo que da resultado en los cuidados estéticos es la continuidad. Siempre digo que la constancia en el cuidado personal como en otras muchas facetas de la vida, es importante a la hora de conseguir resultados. Si además le unimos los beneficios a nivel mental, emocional y de sistema nervioso parasimpático, hacerse un cuidado de belleza estético tanto facial como corporal, está más que justificado. Un tratamiento facial produce relajación muscular, respiratoria y cardíaca, y ayuda a que se generen emociones positivas que mejoran el bienestar.

Bienestar,  es la palabra que mejor define lo que podemos conseguir con un tratamiento de belleza. Y es que sus beneficios van más allá de "ese" momento, siempre importante, porque es tiempo que nos dedicamos a nuestro propio cuidado personal. En base a ese bienestar quiero recordarte los tratamientos INDIBA que nos van a ayudar a estar mejor:

- Tanto en corporal como en facial, INDIBA se puede trabajar el tiempo que consideremos necesario ya que no hay contraindicación.

- Te puedo ofrecer distintas opciones de trabajo corporal: piernas, brazos, espalda, abdomen...

- Siempre de manera personalizada, puedo atender tus puntos débiles, ayudarte en el camino de tu cuidado personal.  - En facial, tratamiento global antiedad, tratamiento base para empezar a cuidarnos, entre las dos conseguiremos resultados. Todo suma.

 

Si lo deseas, ponte en contacto conmigo a través de WhatsApp o llamando a mi número de móvil, estaré encantada de poder informarte.

Como siempre recibe un cariñoso saludo.

Mila