Quiero darte la bienvenida tras el regreso del periodo de vacaciones de verano, esperando que hayas disfrutado como te mereces. Este es un buen momento para programar una visita a tu centro de Estética LAM, y ayudar a tu piel a recuperarse de los "excesos" del verano.
Y como siempre digo, es importante encontrar este tiempo para ti, para mimarte. Darte ese cuidado estético en el que vas notando los resultados progresivamente, avanzando con cada sesión según los distintos tratamientos que te ofrezco, y que forman parte de un mantenimiento, siempre personalizado, para cuidar tu piel, que notarás y notarán...
verdaderamente "si te cuidas... se nota".
Y de cara a la nueva temporada te recuerdo la importancia de una buena rutina de higiene de vida, fácil de conseguir si sigues estos consejos:
- Buena alimentación,
- Buena hidratación,
- Ejercicio: camina, yoga, pilates, meditación,...
Es más fácil de lo que parece, solo tienes que empezar e ir haciendo rutina. El cuerpo es sabio y te va a decir que es lo le sienta mejor. La mente, como se enrede en pensamientos no convenientes... te intentará parar, ya sabes eso de: "mañana empiezo que hoy se me ha complicado el día". Sencillamente no dejes que te domine la pereza, di no a posponer.
Tú adelante!!!, empieza o continua, solo depende de ti, de tu decisión, si quieres cuidarte y tener mejor calidad de vida o...
Y por último, no nos olvidemos de las buenas relaciones sociales. Cultiva algo tan importante como compartir tiempo de calidad con esas personas que queremos tener siempre cerca.
HAGAMOS LO NECESARIO POR TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA FÍSICA Y MENTAL.
Como siempre, recibe un cariñoso saludo y ya sabes que puedes contactar conmigo cuando quieras, estaré encantada de poder informarte.
Un saludo.
Mila.