Como hemos sabido estos últimos días, a partir del lunes día 4 podemos empezar a trabajar en los Centros de Estética. Aún hay muy poca información al respecto (debe aparecer publicado en el BOE), pero ante esta situación, y después de pensarlo, he decidido que a partir del martes día 5, con las debidas medidas y bajo petición de hora como es habitual, retomaré mi actividad.
- He intentado siempre que no se coincida en la sala de espera de LAM y ahora con mas seguridad esto no ocurrirá. Citaré con mas margen de tiempo.
- Por supuesto, trabajaré con todas las garantías para cuidar de nuestra salud.
- Habrá un protocolo de higiene desde la llegada hasta la salida de LAM, que podréis conocer, según hable con cada una de vosotras. Entramos en una etapa de responsabilidad por parte de todos.
Este confinamiento ha traído una serie de daños colaterales que van haciendo su aparición. Problemas circulatorios mas acusados, espalda con más tensión y molestias,... aquellas personas con tratamiento programado de electro depilación y que hemos tenido que suspender y como no, la piel: pérdida de luminosidad, apagada, deshidratada, etc. No es que sea un caos mirarnos al espejo ni mucho menos, pero si es cierto que el hecho de estar encerrados, sin salir a que nos de el aire tiene sus efectos en nuestro organismo y por lo tanto en nuestra piel.
Dicho todo esto espero que te pongas en contacto conmigo, bien por teléfono o whatsapp y así poder concretar más la información.
Hace poco me regalaron una frase que comparto totalmente:
"No quiero salir de esta situación sin haber aprendido algo y sin haber ayudado a alguien".
Pronto nos vemos.
Milagros López.