ESTAMOS EN OTOÑO.

Los cambios de estación, aunque aún no lo apreciemos, afectan a nuestra piel y a todo nuestro organismo. Menos horas de luz natural, pasamos menos tiempo al aire libre, nos vamos instalando poco a poco en modo ciudad y esta nos acapara cada vez más. ¿Qué podemos hacer?

 

Para empezar y por salud, tanto física como mental, sal de tu ciudad, siempre que te sea posible.

 

Un fin de semana que te permita desconectar y recargarte viendo los paisajes que nos brinda el otoño, con toda su gama colores. Y repite siempre que te sea posible, hay que oxigenarse y respirar "aires nuevos".

 

Para tu piel, una buena limpieza, tonificación, hidratación y nutrición diaria.

 

Seguramente notes que, al regreso de vacaciones, tu piel aparece mas opaca, algo mas seca, con menos luz. Estos síntomas son las primeras señales que te envía tu piel para que la cuides de una manera mas específica y profesional. En este momento es cuando te recomiendo una visita a LAM, y notarás la diferencia.

 

La higiene facial con Aromaterapia, Tratamiento Facial Integral Indiba, Tratamiento Vitamina C de la firma MC. Te asesoraré sobre el tratamiento que mas te conviene según tus necesidades y comprobarás y notarás los resultados.

En corporal, nada mejor que una serie de sesiones de  Linfodrenaje para poner a punto tu sistema inmune, ayudar a tu sistema linfático y venoso a estar mas activos y a tu estado de ánimo también, ya sabes que la astenia otoñal nos puede afectar a cualquiera. 

 

Es por todo esto que te animo a retomar tus cuidados en LAM Estética Facial y Corporal, y afrontarás el Otoño con mejor cara, mejor actitud y mejor salud. 

Todos los beneficios que te puede reportar el dedicarte un tiempo a tu cuidado personal, tan importante y necesario. 

 

"SI TE CUIDAS, SE NOTA"

 

 

Un cordial saludo

Milagros López.