Aquí estamos otra vez, en la época del año que mas tiempo libre de ocio y relax disponemos. Son muchas las cosas que podemos hacer: seguir practicando alguna actividad física para mantenernos en forma, compartir tu tiempo con quien realmente te apetece estar, o encontrar esos momentos en que la soledad se convierte en tu mejor compañía, ... la lectura de ese libro que te atrapa desde sus primeras páginas o simplemente pasear tranquilamente al atardecer. ¡Día a día, disfruta de cada momento!
Después de un día de playa o piscina, lo mejor que puedes hacer es dedicar unos minutos al cuidado de tu piel de una manera sana y natural. Para ello te propongo estas dos mascarillas:
Mascarilla 1- Ingredientes:
- 1 cucharada de avena molida
- 2 cucharadas de yogurt natural
- unas gotas de miel.
Mezclar bien los ingredientes y aplicar, en esta ocasión el preparado no es para comer, en cara cuello y escote. Ah!, no te olvides de tus manos, aplícaselo también, te lo agradecerán.
Mascarilla 2- Ingredientes:
- 1 cucharada de avena molida
- Agua de rosas.
Añadir agua de rosas a la avena, hasta conseguir una pasta ligera. Aplicar en cara, cuello, escote y manos durante 15 minutos. Esta mascarilla es ideal para todo tipo de piel y especialmente para pieles sensibles y con falta de luminosidad.
LAM recomienda:
Prepara tu piel para el verano. Se constante con tus cuidados diarios de higiene, hidratación, nutrición y protección solar.
Antes de iniciar tu periodo vacacional que te parece si preparamos tu piel con el siguiente tratamiento
- Higiene facial con Aromatetapia, que libera tu piel de impurezas y es un protocolo novedoso para alguna de vosotras que incluye diferentes mascarillas.
- Tratamiento Integral INDIBA.
- Peeling corporal de naranjo dulce con hidratación. Renovación total.
Tu piel aparecerá renovada, luminosa, y estarás dispuesta para lucir tu mejor sonrisa.
FELIZ VERANO. CARPE DIEM.
Att. Milagros López.