El Aceite Esencial de Limón, es uno de los mas ricos en vitaminas, sobretodo en vitamina C y en caroteno (vitamina del grupo A). Esta esencia se obtiene de la corteza del limón, y curiosamente hacen falta aproximadamente 4000 limones para obtener 1 litro. Entre sus propiedades cosméticas encontramos: tratamiento anti-acné, tonificante de la piel, pieles secas, grasas, agrietadas, con cuperosis y tratamiento para uñas quebradizas. Asimismo lo utilizamos también como tratamiento anticelulítico, por sus efectos depurativos, y drenantes.
Como todos los aceites esenciales, tiene también unas propiedades de efecto sobre la mente y psicológicas, entre las que destacamos: una importante acción vigorizante que se recomienda
para estados nerviosos, estados de estrés, o como antidepresivo, alegría, da equilibrio entre lo espiritual y lo
material. Al igual que el aceite esencial de Rosa de Damasco, activa el chakra del corazón.
MANOS: Te recomiendo que tengas la crema de manos en la mesilla de noche, para aplicarla justo antes de acostarte. Potencia mas el efecto de tu crema añadiendo una gota de Aceite Esencial de limón, cuando la tengas aplicada en tu mano. Masajea unos minutos, insiste sobre las cutículas y, si te apetece, llega a los codos. Es un tratamiento rápido y sencillo que te va a ayudar a regenerar la piel de tus manos.
LAM recomienda la Aromaterapia: Tratamiento Facial de Aromaterapia, incluye masaje relajante podal, 60€ duración del tratamiento 1.30h. aproximadamente.
Más información sobre nuestros tratamientos de aromaterapia aquí.
Escribir comentario