Empezamos un nuevo año, y es el momento de ponernos en forma de cara al verano. Para ello os recuerdo algunos consejos prácticos:
- Comer de todo, verduras, legumbres, carne, pescado, fruta. Hábitos saludables en la alimentación son la base para un buen estado físico.
- Cocinar al vapor, plancha, en el horno, seguir una dieta variada y equilibrada. No olvidar tomar proteínas, en su justa medida, ya que son muy importantes para evitar la flaccidez de tejido y músculo. Y beber un litro y medio de agua diario.
- Hacer ejercicio, algo fácil y cómodo, por ejemplo caminar todos los días entre una hora y hora y media ayuda a mantenerse en forma. Personalmente, recomiendo el Yoga que llevo
practicando varios años y me ayuda a sentirme muy bien. Busca aquella actividad con la que te encuentres mejor y mas a gusto.
- Para tratar localmente aquellas zonas rebeldes propongo el tratamiento corporal INDIBA, combinado con Linfodrenaje y Aromatarápia.
Los años de experiencia nos avalan, llámanos y te informaremos sin compromiso. Con constancia y continuidad conseguimos resultados. Toda la información sobre INDIBA Aquí.
Escribir comentario